kikayis en Google!

Quien lo creyera, hace un par de dias me dijeron googlea "kikayis" y vaya sorpresa encontrar variedad de blogs y webs que hablaban de mi, debo reconocer que aun no me lo creo, pero se nota por el incremento de seguidores aqui y en mi fan page del facebook. Algunos me toman como referencia, como motivador de aquellos que se estan iniciando en la ilustración, otros me describen muy bien y otras webs incluso dicen que soy catalan :) ...ahora estoy mas motivado que antes y pronto publicaré mas cosas en las que estoy trabajando.
De momento os dejo algunas capturas de pantalla de las webs comentadas anteriormente

A couple of days i was told to google "kikayis" and what a surprise, i found all kind of blogs and sites talking about me, i admit i still not believing, but i see how my followers and fan list is increasing. Some people mark me as a good illustrator reference, some people describe me in a good way even some sites say im catalan. now i feel really good to kkep working and i'll be posting more things soon. for now, enjoy some screen shots i made from the sites i was talking about


No comments: