Vaya dìa

Ayer tuve unos de esos dias de inspiracion, he estado trabajado un proyecto muy grafico y divertido para un cliente de Barcelona; precisamente ayer mi nivel de optimismo estaba por las nubes y me puse a esbozar lo que podia, eso es buena señal creo.

Precisamente ayer en mi momento de "euforia" artistica decidi reencontrarme con mi estilo mas sensual, con la figura humana; aproveche un trozo de madera que compre aqui en cartagena para dibujar sobre el.

Como se nota la diferencia cuando se vive en el caribe y cuando se vive en el mediterraneo; esto aqui es el verano eterno, el ventilador hace parte de la vida cotidiana, y los zumos son un deleite. Vuelvo a ver un mestizaje mas influenciado por los africanos, mucha piel negra y morena ypocos "rubios" con la piel roja de tanto sol.


Con este panorama y mi inspiracion a tope decidi dibujar una morena y el tipico pelo ensortijado.


me encantan los lapices de colores colombianos, son mas grasos da gusto colorear.


atardeceres como este se ven casi a diario

1 comment:

Josep said...

Preciosa ilustración Kike! Me alegro verte inspirado, ya sea por estas vistas tan bonitas, el calor o los lápices gruesos. Un abrazo!