Momento catalan!

Se acercan unas fechas dificiles en mi vida, fechas que emocionalmente me superan pero el poder reencontarrme con mis pasiones evita que el dolor sea intenso; una de esas pasiones como seguramente saben es mi amor por la cocina; estos dias he estado animado e inspirado para la cocina, no se que sera, pero tengo que aprovechar esos momentos; y no perdi la oportunidad haciendo uno de mis platos favoritos en la cocina catalana y valenciana; la fideua...es de esos platos que te transportan al mediterraneo; el aroma en la casa era exquisito, el olor a caldo de marisco, el sabor del laurel fresco haciendo lo suyo en el sofrito y sin olvidar un buen allioli; asi fue, es la magia del sabor! que suerte que los ingredientes se pueden conseguir todos aqui. a parte el apartamento va tomando forma, con un estilo nordico, mediterraneo pero sin faltar lo caribeño, en la ultima foto lo vereis





No comments: