Retrato de amigos: Mauricio

Comenzamos con la primera sorpresa a un gran amigo, Hector Mauricio, "Mauro" le digo yo, estudiamos juntos en la universidad, Es uno de los diseñadores que siempre recomendaria, sus trabajos son impresionantes, desde que estudiamos juntos siempre lo he tomado como referencia y como ejemplo de responsabilidad; son de esas personas que muy dificilmente te dice que no a algo, siempre busca los medios para que te sientas bien, me ha enseñado a encontrarle demasiado valor y sensibilidad al diseño creando en mi esa necesidad de seguir explorando, podria definirlo como entusiasta y entregado a su trabajo, a sus amigos e indudablemente a su familia.
Gracias mauro! 

Pieza final: Grafito, lapices de colores, acuarelas y tinta china sobre papel acuarela 300grs


Hoy le entregue su retrato, no se sorprendio porque ya habia visto el proceso sin embargo esta foto describe su alegria, parece que el parecido es acertado.


y aqui algunas imagenes del proceso


Cuando estaba comenzandoa dibujarlo mi sobrino me decia ese es mauro, estuve a punto de dejarlo hecho solo con grafito pero queria darle color a esa personalidad tan espontanea que tiene el.


2 comments:

Mauro said...

Viejo Kike... Ke berraquera, Gracias!!!

Kike dice esas cosas de mi, pero en verdad él es el mayor ejemplo de pasión hacia el diseño, cada cosa que hace esta llena de sensibilidad, y cada proyecto que emprende lo aborda con excelencia de principio a fin... Siempre! desde que lo conozco hace mas de 15 años en nuestras primeras clases de diseño. Kike, eres un Grande Amigo, uno de mis mas Grandes Amigos. Gracias men.!

joey kboom said...

so cool kike ...congrats a big hug ..