Mural week


Esta semana ha sido un no parar, demasiados trazos en la pared pero va tomando forma, para los que no saben, estoy haciendo un mega mural interior en la centro de diseño donde tambien soy docente, se llama LaSalle college y esta en barranquilla (Colombia), un proyecto muy especial para inspirar un poco mas a los estudiantes. El mural  es de 10mts aproximadamente y esta conformado por 5 secciones o bien, 5 areas donde se reflejan las carreras que imparten aqui -diseño grafico, diseño de modas, mercadeo en moda, fotografia e interiorismo-, ahora estoy ilustrando el area de diseño grafico y promete ser bueno, o eso es lo que me dicen los estudiantes: la proxima semaa estara acabado, estom es lo que llevo





Y así quedó el mural de diseño de modas y mercadeo en modas


y este soy yo, alegre pero agotado


1 comment:

Danna Henriquez said...

me encanto este mural de moda! te felicito!!