DE MURALES VA LA COSA

Tal como lo he estado mostrando a cuenta gotas toda la semana aqui os muestro parte de la cadena de murales que he hecho, este de aqui abajo tiene algo especial, lo hice en la universidad donde me forme como diseñador, pase muchas veces enfrente de esta pared pero nunca me imagina que la dibujaria; estar aqui me hizo recordar muchas cosas, el olor de la mañana alli, la ilusion de los estudiantes, muchas cosas.

En fin, hice el mural arovechando que se celebraba el dia del diseñador, me di a la tarea de ilustrar en 4 horas aproximadamente, habia mucha expectacion, pero yo estaba en lo mio, muy especial todo, tengo que agradecer mucho este esfuerzo hecho por la universidad, a lo largo de ese dia tuve unos minutos para dar una charla, contando un poco mi experiencia como diseñador, compartiendo mis momentos dificiles que ahora recuerdas con madurez.

bueno, este de aqui abajo es el mural, no todo esta hecho por mi, la mitad de la izquierda fue realizada por un estudiante y merecia la pena enseñarlo.









aqui estoy yo en la charla

No comments: