Tardes de comidas II

Lo que empezo en un dia como para variar se ha convertido en un plan obligado cada mes, y no es por nada pero no hay nada mejor que comer en compañia de buen ambiente, tertulia y por supuesto buena comida. Se repitio la tarde de paella, como muchos saben, adoro la cocina, es mi segunda gran pasion...o tercera, ahora me estoy haciendo un lio, pero lo que si esta claro es que mi mejor manera de recordar catalunya y el mediterraneo se ven reflejada en la cocina, esta es la segunda reunion que organizamos en casa de una amiga, o para ser mas claro una gran amiga de mi madre, estudiaron juntas la carrera universitaria y para mi es muy especial, su casa es grande, tiene un enorme patio es protegida del sol con un arbol muy viejo y grandisimo, pues eso, nos vimos el domingo, la idea era volver a repetir paella de marisco aunque lo que yo hice fue un arroz a banda, que es casi lo mismo y otro arroz muy tipico y que queria hacer porque me recordaba mucho lo bueno de Valencia, es el arroz al horno, pues nunca lo habia hecho pero tenia mucha idea y lo consegui hacer, tanto fue asi que los comensales terminaron prefiriendolo. 

Quiero agradecerle a Juan Paulo por dedicarse a hacer las fotos quedaron geniales

he aqui el arroz a banda listo!

Aqui me veis controlando el arroz al horno, menos mal que estaba con una ayudante que le gusta la cocina, me siguio todas las indicaciones y el resultado del buen sabor es gracias a ella.

una entradita fresca para abrir el paladar, tomate cherry envuelto con albahaca(de mi huerto), aceite de oliva y crema de vinagre balsamico

aqui esta el arroz al horno, esta hecho con patata, morcilla, garbanzo, costilla de cerdo, tomate frito y caldo

os gusta como se ve? esperad a ver como queda y sabe hehe

el momento del fumet!

la señora a la izquierda es Luzma, la dueña de la casa, gran persona.

este es su gato o gata, ya ni me acuerdo

No comments: